COMUNICADO: MUJERES QUE SE IDENTIFICAN COMO PRIISTAS AGREDEN A COMPAÑERAS DE FUERZAS UNIDAS POR NUESTROS DESAPARECIDOS EN COAHUILA Y EN MÉXICO.

STAFF: Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila

MUJERES QUE SE IDENTIFICAN COMO PRIISTAS AGREDEN A COMPAÑERAS DE FUERZAS UNIDAS POR NUESTROS DESAPARECIDOS EN COAHUILA Y EN MÉXICO.

2 de diciembre del 2014

El 1 de diciembre FUUNDEC-M y las organizaciones que les acompañamos nos sumamos nuevamente a las manifestaciones por la presentación con vida de los 43 jóvenes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa, así como por las más de 22 mil personas desaparecidas -reconocidas oficialmente en todo el territorio nacional- y también para manifestar nuestro repudio por la incursión militar que el Ejército Mexicano realizó la semana pasada al Campus Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Al encontrarnos en la manifestación aproximadamente a las 10:00 a.m., arribó un grupo de entre 10 y 15 personas, la mayoría mujeres, de las cuales algunas se identificaron como miembros del PRI, dicho grupo  llegó agrediendo de forma verbal a quienes nos manifestábamos, pero al no responder…

Ver la entrada original 478 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s