Represión en Nuevo León

STAFF:RadioActivo 3.0 HD de Agencia de Noticias Matrix

ContingenteMX

Nuevo León no es una isla aunque muchos de los promotores del chip regio, ese que hizo que delegáramos nuestros Derechos Humanos en una elite que controla el estado, quieran hacerlo parecer así. Desde 2010 en adelante, desde que el asesinato aún no aclarado de Jorge y Javier en las puertas del Tec, nos enseñó que nadie estaba seguro en ningún lugar, la resistencia comenzó. En un libro de próxima aparición, Primavera Regia Pospuesta, se ahonda más en este tema.

La marcha del 20 de noviembre del año pasado sacó a la calle a miles de personas en Monterrey y asustó al Gobierno de Nuevo León quien decidió reactivar medidas de intimidación hacia quienes protestan, tal como ya lo hizo en 2012 contra estudiantes y colectivos. Días después de la marcha del 20 de noviembre se “mandó llamar” al menos a 4 activistas a la Secretaria de Gobierno estatal…

Ver la entrada original 257 palabras más

Anuncios

One thought on “Represión en Nuevo León

  1. Ahora si que estos IDIOTAS del BLOG de MANCERA estan cada dia PEOR eso de poner VIDEOS de MUSICA en su canal que segun es de noticias.

    Pues claro les dieron su canal de television para tenerlos calmados.

    Pues ojala y AMLO o MANCERA utilicen este canal para programar CONTENIDOS de CALIDAD y si NO pues que regresen el canal al IFT pero lo dudo EL PEJE se adueño de un canal y pues NO lo va a soltar facilmente.

    Y CLARO QUE ESTAMOS MEJOR CON EL REY PEÑA NIETO hoy los CHAIROS estan OBLIGADOS a EMPINAR EL CULO ANTE NUESTRA MAJESTAD PEÑA NIETO I VIVA LA CORONA GRINGA VIVA EL PATRONCITO OBAMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s