Carta de Mario G.

STAFF:Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

Solidaridad Mario Gonzalez

Saludos a los compas solidarios del otro lado del mundo

Antes que nada quiero agradecerles mucho por toda su solidaridad brindada
ya que me ayudado bastante en varios momentos difíciles, creo que su apoyo
ha marcado una gran diferencia y no se como agradecercelos.

Pues como tal vez algunos ya saben, desde hace tiempo se han sucitado
varios ataques represivos contra compañeros anarquistas en el DF y entre
ellos a uno que le toco fue a mi.

Esto inicio desde mi participación en la organización estudiantil en la
que combatimos varias reformas privatizadoras y que logramos echar abajo,
aparte de que nuestra postura antiautoritaria nos hacia siempre estar en
constante conflicto con las autoridades universitarias, hasta el grado de
que 3 directores renunciaron en menos de un año.

Posteriormente, las ultimas autoridades que llegaron lo hicieron con mano
dura y expulsaron a varios estudiante anarquistas como a mi, durante todo

Ver la entrada original 326 palabras más

Responder

