Mis 25 años de prostitución

STAFF: Canal Digital Matriz Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

MujeresMundi

Brenda Myers-Powell no era más que una niña cuando empezóa prostituirse a principios de los años 70. En este artículo nos relata quéle llevóa trabajar la calle y por qué, tres décadas más tarde, dedica su vida a evitar que otras niñas caigan en la misma trampa. El relato de Brenda puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Desde el principio, la vida no me dio más que limones, pero yo siempre he intentado hacer la mejor limonada posible.

Crecí en el West Side de Chicago en los años 60. Mi madre murió cuando yo tenía seis meses. Ella tan sólo tenía 16, y nunca supe de qué murió. Mi abuela, que bebía más de la cuenta, nunca me supo decir. La explicación oficial es que fue por…

Ver la entrada original 2.749 palabras más

Responder

