Mitin en El Ángel y otras ciudades por ejecución de Rubén Espinosa (amenazado en Veracruz) y cuatro personas más. Video: Duarte anticipa a periodistas “pórtense bien”

STAFF: Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

La Poca Madre de los Poderosos!!!

Rubén Espinosa Becerril, fotoperiodista veracruzano de la revista Proceso, Cuartoscuro y de la agencia local Avc Noticias, quien desde junio pasado se exilió en la ciudad de México ante las amenazas que enfrentaba por su labor periodística en Veracruz, fue encontrado muerto, con “tiro de gracia”, típico de una ejecución, junto con cuatro mujeres en un departamento del edificio 1909, de Luz Saviñón, en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

Junto con Rubén espinosa fueron asesinadas cuatro mujeres, una de ellas era Nadia Vera Pérez, 32 años de edad, originaria de Chiapas, y residia también en Veracruz, estado donde gobierna el priista Javier Duarte de Ochoa. Nadía había participado en YoSoy132 Xalapa y el 20 de noviembre pasado fue golpeada por manifestarse.

Otra de las mujeres que ya fue identificada, se llamaba Yesenia Quiroz Alfaro, 29 años de edad, era originaria de Mexicali, Baja California y…

Ver la entrada original 377 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s